|
El anuncio lo hicieron en conjunto representantes de Radio Bilingüe y Radio Arte, Alma Martínez Cornejo y Silvia Rivera, respectivamente, en la estación de Chicago ubicada en el barrio de Pilsen.
“Línea Abierta” un programa de una hora de lunes a viernes, con temas latinos de actualidad ya es transmitido diariamente de las 2:00 y 3:00 y cada uno de ellos cuenta con una línea telefonica abierta para que el público participe. Los Viernes “el tema es mexicano y es llamado “Edicion Mexico,” dijo Alma Martínez quien anuncio una colaboracion de una hora cada dos semanas de la abogada Rosalba Piña, quien tendrá su programa “Edición Inmigración” cada quince días, los Martes.
“Noticiero Latino” consiste en cinco minutos diarios de noticias nacionales sobre la comunidad Latina que ya son transmitidos también de lunes a viernes a las 2:00pm.
Radio Bilingüe tiene su base en Fresno, California, muchos de sus colaboradores son voluntaries y las operaciones de la red nacional son financiadas a través de donativos, entre ellos, uno de la Corporation for Public Broadcasting. Caso similar es el de Radio Arte, considerada como la única “estación-escuela” de radio para jóvenes latinos del país, adquirida hace 10 años por ell Museo Nacional.
El teléfono para participar localmente en Línea Abierta es el 1-800-345-4632. |