Radio Bilingüe
Escucha en vivo
NoticiasNoticias
Búsqueda - Búsqueda avanzada
  
Elecciones 04
Imprime este artículo Imprime este artículo Programas previos Envía a un amigo Envía a un amigo
Mujer sería candidata del PAN a la presidencia de México

Citlali Sáenz
Noticiero Latino, México, DF
7 de febrero de 2012

Josefina Vázquez Mota es la virtual candidata del Partido de Acción Nacional, PAN, partido conservador hoy en el poder, con lo que se convierte en la primera mujer en contender por la presidencia de México. Vázquez Mota fue Secretaria de Estado tanto en el gobierno del panista Vicente Fox como de la actual administración que encabeza Felipe Calderón.

Ante esta postulación las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática, PRD, que tiene como precandidato a Andrés Manuel López Obrador y la del Partido Revolucionario Institucional, PRI, cuyo precandidato es Enrique Peña Nieto, descalificaron ayer como contendiente a la panista Josefina Vázquez Mota. Dijeron que  la aspirante presidencial del PAN pagará por todos los errores cometidos por los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón.

También en el Distrito Federal (capital de México), la candidata a gobernar la ciudad es Isabel Miranda de Wallace, una mujer postulada por el PAN, que es activista social.

Join our mailing list
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La apertura al público del Museo Nacional del Indígena Americano en el Paseo Nacional.
Photo: National Museum of the American Indian