Radio Bilingüe
Escucha en vivo
NoticiasNoticias
Búsqueda - Búsqueda avanzada
  
Elecciones 04
Imprime este artículo Imprime este artículo Programas previos Envía a un amigo Envía a un amigo
Dos muertes y millonarias p茅rdidas deja sistema de tormentas en el sureste

Camilo Garc铆a
Noticiero Latino, Nashville, Tennessee
31 de enero de 2013

Un sistema de tormentas golpe贸 cinco estados del sureste dejando como saldo dos personas muertas e incalculables da帽os materiales en Georgia, Tennessee, Alabama, Missouri y Kentucky.

En Tennessee un hombre de 47 a帽os muri贸 cuando un 谩rbol cay贸 encima del granero donde pernoctaba. Otra persona falleci贸 en el Condado de Bartow al norte de Atlanta, su cuerpo fue encontrado en medio de los estragos causados por la tormenta.

Cerca de seis mil personas dejaron de recibir el servicio de energ铆a el茅ctrica. Se presentaron vientos superiores a las 115 millas por hora en los interestales, calles y construcciones dejando varias personas atrapadas en ellas.

El sistema de tormentas fue ocasionado por un frente c谩lido que aument贸 inusualmente las temperaturas en la regi贸n para esta 茅poca del a帽o, hasta 75 grados Fahrenheit en Alabama y Georgia.

Hasta el momento se reportaron cuatro tornados, s贸lo hasta esta ma帽ana el clima retorna a la calma y las temperaturas regresaron a entre 30 y 40 grados Fahrenheit.
Join our mailing list
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La apertura al p鷅lico del Museo Nacional del Ind韌ena Americano en el Paseo Nacional.
Photo: National Museum of the American Indian