Radio Bilingüe
Escucha en vivo
NoticiasNoticias
Búsqueda - Búsqueda avanzada
  
Elecciones 04
Imprime este artículoImprime este artículo Envía a un amigoEnvía a un amigo
Cuestiona California plan de la administración Bush para calidad del aire

Manuel Ocaño
Noticiero Latino, San Diego, CA
24 de abril de 2008

El gobierno y organizaciones ambientalistas de California criticaron en conferencia una propuesta que presentó la administración del presidente, George W. Bush para mejorar el rendimiento de consumo de combustible en vehículos, como fórmula para combatir la contaminación.

La presidenta de la Oficina de Recursos del Aire de California, Mary Nichols dijo que el plan federal estaría bien, excepto por un párrafo que tuvo que encontrar entre 417 páginas de texto, con el que se niega a los estados la soberanía para activar sus propias leyes ambientales.

El Concilio en Defensa de los Recursos Naturales declaró por su parte que se darán verdaderos pasos contra la contaminación cuando el gobierno federal deje de interponerse.

Join our mailing list
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La apertura al público del Museo Nacional del Indígena Americano en el Paseo Nacional.
Photo: National Museum of the American Indian