Radio Bilingüe
Escucha en vivo
NoticiasNoticias
Búsqueda - Búsqueda avanzada
  
Elecciones 04
Imprime este artículo Imprime este artículo Programas previos Envía a un amigo Envía a un amigo
Concejal latina irá a corte por pronunciarse en contra de un aliado de Arpaio

Elvia Díaz
Noticiero Latino, Phoenix, Arizona
9 de diciembre de 2009

Wilcox no habló con los medios pero anteriormente recalcó que la investigación era en represalia, ya que ella es una acérrima crítica de Thomas

Mary Rose Wilcox, la única latina en el Consejo de Supervisores del Condado Maricopa, Arizona enfrenta cargos  formales de perjurio y conflicto de interés en la más reciente batalla con otros líderes locales. El procurador del condado, Andrew Thomas anunció que un gran jurado encontró suficientes pruebas para llevar a Wilcox a corte.

 

La conocida funcionaria es acusada de obtener préstamos personales de una agencia latina, al mismo tiempo que ella votaba para que dicha agencia recibiera fondos públicos. Wilcox  no habló con los medios pero anteriormente recalcó que la investigación era en represalia, ya que ella es una acérrima crítica de Thomas, quién  se ha aliado con el alguacil, Joe Arpaio para desterrar a los inmigrantes indocumentados.

Join our mailing list
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La apertura al público del Museo Nacional del Indígena Americano en el Paseo Nacional.
Photo: National Museum of the American Indian