jueves 24 de julio de 2008

¿Pasaron la prueba los candidatos en las reuniones anuales latinas?

Como todos los años, la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos ( Lulac, por sus siglas en inglés), el Fondo México Americano para la Defensa Legal y la Educación (Maldef), el Concejo Nacional de la Raza (Nclr) y el Congreso Nacional Latino realizaron sus convenciones anuales. Asistieron a tres de ellas los candidatos demócrata y republicano, Barack Obama y John McCain.

Radio Bilingüe sigue de cerca estos acontecimientos, y ayer ventiló al aire con algunos miembros del liderazgo latino el tema de lo accesible de dichos candidatos hacia ellos, cómo perciben sus respectivos discursos, si se ve alguna señal por invertir recursos financieros de las campañas en la comunidad de electores latinos.

Antonio González, presidente del Proyecto de Registro de Votantes del Suroeste y director del Instituto de investigación, Willie C. Velázquez, es uno de los arquitectos de esta movilización hacia el voto 2008 por parte del liderazgo latino en Estados Unidos; el habló en Línea Abierta con Samuel Orozco, director de Noticias de esta red de emisoras públicas, y respondió de forma didáctica con opiniones claras y francas a estos y otros cuestionamientos.

A continuación, una versión editada de esta plática

Para escuchar a Antonio González, haga Click aquí

¿Y usted, cómo la ve?

Etiquetas: