¿ES LA COMIDA ORGÁNICA MÁS SALUDABLE?
"LOS ARCHIVOS DEL ADN" - ¿ES LA COMIDA ORGÁNICA MÁS SALUDABLE? Escúchalo
Un reciente estudio realizado en la Universidad de California en Davis determinó mayor presencia de antioxidantes en tomates orgánicos comparados con tomates tradicionales. María Álvarez nos explica lo que significa esta conclusión científica, y nos muestra parte del debate entre quienes apoyan y quienes critican la agricultura orgánica. Esta es la última entrega de nuestra serie especial "Los Archivos de ADN".
La serie "Los Archivos de ADN" es una colaboración con The DNA Files, una producción de SoundVision Productions, en el Internet en www.dnafiles.org y http://radiobilingue.org/blogs/dna.htm
Un reciente estudio realizado en la Universidad de California en Davis determinó mayor presencia de antioxidantes en tomates orgánicos comparados con tomates tradicionales. María Álvarez nos explica lo que significa esta conclusión científica, y nos muestra parte del debate entre quienes apoyan y quienes critican la agricultura orgánica. Esta es la última entrega de nuestra serie especial "Los Archivos de ADN".
La serie "Los Archivos de ADN" es una colaboración con The DNA Files, una producción de SoundVision Productions, en el Internet en www.dnafiles.org y http://radiobilingue.org/blogs/dna.htm

0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
<< Página principal