Radio Bilingüe
Advierten nueva ola de demandas contra la EPA

Todas las cartas contienen comentarios similares a la de California. Dicen que la EPA tiene una actitud burocrática ante un riesgo por contaminación masiva al aire

Por lo menos cuatro estados, incluida California, la ciudad de Nueva York y varios grupos ambientalistas nacionales advirtieron simultáneamente y por separado a la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), que podrían demandarla por fallar en regular la contaminación de barcos y camiones en los puertos.

Conecticut, Oregon y Nueva Jersey también enviaron cartas a la EPA. La Agencia Ambiental de Pensilvania dijo que daba 180 día para esas medidas en los puertos o procederá a demandar en una corte.

Todas las cartas contienen comentarios similares a la de California. Dicen que la EPA tiene una actitud burocrática ante un riesgo por contaminación masiva al aire.