Radio Bilingüe
Prepara California otra demanda contra EPA

El estado presentó este año una primera demanda por retrasos de la EPA en autorizar que entre en vigor una ley de California contra la contaminación

El procurador general de California, Jerry Brown advirtió que podría demandar nuevamente a la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), por no regular la contaminación de barcos, miles de camiones de carga que usan diesel y maquinarias pesadas en los puertos de California.

California tendrá que demandar nuevamente a la EPA por ignorar las emisiones masivas que causan sobrecalentamiento terrestre, dijo el procurador.

El estado presentó este año una primera demanda por retrasos de la EPA en autorizar que entre en vigor una ley de California contra la contaminación.